pianochollo.com Tienda de pianos de cola, verticales y renovados, disponemos de una gran variedad de pianos Yamaha y Kawai, Yamaha U1, Yamaha U3, Yamaha C5, Yamaha C3, Kawai K48, Kawai HA 30 pianos yahama, pianos cola, verticales, piano, renovado, renovados, yamaha u1, u3, c5, c3, pianos kawai Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Testimonios
    VENTA YAMAHA U3 CASTELLON

    Buenos dias,
    ok, ahi va pues
    "Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria, nos han aconsejado de manera profesional, disponen de una amplia gama para probar, ver y tocar, lo cual para nosotros era bastante importante.  Nuestro modelo elegido ha sido concretamente un piano vertical negro Yamaha U3 de 131 cm.
     La entrega ha sido muy puntual y el piano en si es un gran piano, está como nuevo y el niño está contentísimo con él.
    Asi que sólo nos queda decir...gracias por todo."

    VENTA PIANO YAMAHA UX3 SAN SEBASTIAN.

    Buenas tardes José Vicente

    Escribo esta reseña/testimonio para daros las gracias,tanto a José Vicente como a Joan.

    Daros las gracias por la gran profesionalidad con que habéis actuado en todo momento,por la clara información recibida sobre el piano UX3 de Yamaha,(que ya tengo en casa!!), como por vuestro buen asesoramiento y atención.

    El traslado sin problemas y en el tiempo previsto. Sin duda, os recomendaré.

    Muchas gracias!!!

    Afectuoso saludo!!

    Maite

     

    VENTA PIANO YAMAHA U3H, VALENCIA.

    Hola, buenos días. Perdón por el retraso de la foto, pero hemos estado veraneando y no hemos tenido tiempo.

    Quiero mandar mi testimonio del trabajo tan bien hecho por parte de Piano Chollo por la venta del piano Yamaha U3H.

    Han sido rápidos, efectivos y profesionales. Desde luego los recomendaré.

    Un cordial saludo, F. N.

    VENTA PIANO RENOVADO YAMAHA UX3, Alicante.

     Hola José Vicente,

    Nuestro testimonio:

    Gran compra piano profesional

    Estamos muy contentos de la compra realizada en Piano Chollo de un piano Yamaha.  Además las condiciones del transporte, dos afinaciones y la banqueta han sido muy ventajosas.

    Podemos afirmar que es un gran sitio para elegir un piano si estás buscando.

    Saludos atentamente

    José Manuel M.

    VENTA PIANO YAMAHA C3 RENOVADO EN Valencia

    Hola Buenas tardes te Anexo mi comentario:

    “En pianochollo he encontrado un excelente piano en perfecto estado y un servicio muy efectivo cumpliendo con sus tiempos y brindándome Asesoria para la compra del piano que mas se adecua a mi estilo “

    Saludos

    J. F.

    VENTA PIANO BLANCO RENOVADO YAMAHA U2 126CM, Córdoba.

    Bueno pues comentar que  nuestra experiencia con PianoChollo  ha sido positiva desde el día que fuimos a visitar la tienda y los dos almacenes adicionales allí mismo, donde pudimos probar unos diez pianos que se ajustaban a nuestra idea.   Trato cercano.  Ya salimos de la tienda con una idea casi clara del piano que queríamos, un Yamaha U2 blanco.

    Lo reservamos y el plazo de entrega máximo era de 40 días.  Pues bien,. a los 12 días nos lo sirvieron Joan y José Vicente personalmente.  La entrega fue correcta y se mostraron cuidadosos durante el procedimiento. En nuestro domicilio hicieron las pruebas del piano y del silent instalado. Sonaba impresionante, quizá más de lo que esperábamos.

     

    VENTA PIANO VERTICAL BLANCO EN Vigo.

    Joan:
    Os envié por WhatsApp la foto del piano instalado. Y ahora mi comentario.
    Empecé a tocar  el piano -una vez jubilada- con un piano digital Yamaha. Ahora, mi profesor me animó a comprarme un piano acústico. Como yo, debido a mi edad, no quería invertir mucho dinero, me habló de PIANOCHOLLO y me puse en contacto con ellos.

    Desde el primer momento, Joan me informó -con todo detalle- de las diferentes posibilidades que tenía en función de mi presupuesto (recomendándome un YAMAHA U1 MC301 blanco, con número de serie 4229572). 

    Como yo -al vivir en Vigo- no pensaba ir a la tienda, me envió vídeos para que pudiera comprobar el estado del piano y pudiese escuchar  su sonido. Así que, con todas sus explicaciones y fiándome de su criterio profesional, efectué la compra. Enseguida me lo trajeron y debo destacar la profesionalidad de los transportistas.

    El piano es precioso y parece totalmente nuevo. A mi me gusta su sonido y aunque yo no sea ninguna experta para poder valorarlo, lo estoy disfrutando mucho.

    Un saludo. Pilar B.

    VENTA PIANO VERTICAL YAMAHA U1 EN Gijón.

    Unas llamadas de teléfono, unos vídeos de los pianos con sus números de serie y sólo quedaba la elección del piano.
    La complicación que se nos presentaba para subir el piano a la vivienda, solventada gracias a la buena disposición y coordinación entre Pianochollo y el transportista/afinador.

    Lo que para nosotros se antojaba todo un reto, resultó ser de lo más sencillo. 

    Ahora toca disfrutarlo!!!

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Iván

    VENTA PIANO COLA OCASIÓN YAMAHA G2. Bilbao

    Yamaha g2:
    Buscábamos un piano de cola para una academia de música y buscando por internet dimos con Piano Chollo. Sin duda una buena elección!!

    saludos!!!

    Bilbao.

    VENTA PIANO VERTICAL YAMAHA U1 Bilbao

     

    Yamaha u1:
    Piano chollo tiene mucha variedad de pianos entre los que elegir. Además de un buen trato y un excelente asesoramiento. Elegí un piano renovado que parece nuevo. Lo recomiendo!! 

    VENTA PIANO YAMAHA U3 M EN Gijón.

    Buenas tarde Jose Vicente, te envió mi comentario sobre la compra del piano:

    PIANO YAMAHA  U3 M  GIJÓN

    Quería destacar el buen trato recibido por parte de Jose Vicente. En todo el momento me ha asesorado y aclarado todas las dudas con profesionalidad. El transporte muy puntual, se esforzaron muchísimo para meter el piano en casa, ya que tenemos un pasillo muy estrecho. Todo perfecto, lo recomiendo plenamente. 

    Muchísimas gracias

    Un saludo,

    Ileana

     

    VENTA PIANO KAWAI RENOVADO Valencia.

     

    Buenas Jose Vicente, 

    Te envío nuestra reseña..  

    Y llegó el gran día, después de un tiempo con la decisión  tomada y la necesidad de la compra del nuevo piano... Difícil elección sin duda... 

    Visitas a tiendas especializadas comparativa de calidades., servicios, precios. 

    Llegamos a Pianochollo  por recomendación de una amiga de mi hija, estudiante en cuarto elemental  y en puertas de profesional.... 

    La experiencia ha sido muy positiva, desde el primer contacto nos ayudaron en la elección del instrumento según nuestras necesidades. 

    Una vez en sus instalaciones y con la ayuda de su profesora de mi hija,  estuvimos probando bastantes pianos hasta encontrar el elegido en nuestro caso un magnífico Kawai US50.

     Es impresionante,  realmente la sensación es de estar en una tienda de pianos nuevos, la restauración  de estos instrumentos es tal que nadie diría lo contrario. 

    El trato profesional y una atención personalizada por parte de José Vicente y Joan  que ayudaron en todo momento a la elección. 

    Una vez elegido el traslado a casa fue según lo acordado sencillo y rápido. 

    Resumiendo, el proceso de compra ha sido muy satisfactorio y recomendamos la experiencia. 

    Gracias por toda la ayuda prestada los consejos y recomendaciones. 

    Saludos, 

    VENTA PIANO VERTICAL YAMAHA U3 CON GRUA EN REQUENA, Valencia.

    Hola! Hace 1 mes compramos un piano Yamaha en Piano Chollo.Al dia siguiente nos lo trajeron a Requena.El trato recibido ha sido muy bueno y la rapidez mejor imposible. Como anecdota señalar q lo entraron por el balcón y con grua. Recomendamos esta tienda por su variedad y calidad.       Un saludo.      

     

    PIANO DE COLA YAMAHA C3 CON SISTEMA SILENT, Valencia

    TODO ESTUPENDO!!!!! OK

    GRACIAS.

    PIANO YAMAHA VERTICAL U3H EN Ourense

    Hemos quedado muy contentos, por el trato y la atención recibida por parte de la empresa Pianochollo y sus responsables.

    El transporte puntual y perfecto también. Totalmente recomendables. 😊👍

    VENTA PIANO YAMAHA U1 EN ONIL. Alicante

    Piano Chollo nos encantó tanto por la gran variedad y calidad de sus pianos como por el trato recibido. Muy buena relación calidad precio y servicio estupendo, muy recomendado.

    Saludos!!!!

    VENTA YAMAHA UX EN CADIZ. MANUEL. CON GRUA.

    Hola, mi nombre es Manuel y vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Mi hija necesitaba un piano, está cursando el último curso del conservatorio elemental y el piano electrónico con el que comenzó, empezó a fallar. Como pensamos que tiene posibiilidades para continuar con cierto éxito el profesional nos planteamos comprarle un piano de verdad. Estuvimos buscando por la zona varios y los precios se disparaban, además de no saber muy bien las condiciones en las que se encontraban. Cuando mi esposa descubrió la web de pianochollo nos pareció fantástica, tener tantos pianos a disposición para probar y a precios super competentes nos invitó a hacer un viaje a Olleria sin importarnos la cantidad de kilómetros que tuvimos que hacer. Así que en el puente de diciembre nos plantamos en su tienda, un 6 de diciembre en la que nos recibió con una tremenda amabilidad José Vicente. No miento si estuvimos probando 20 o más pianos, estuvimos más de 3 horas con una paciencia infinita por parte de José Vicente, al que no le importó llevarnos a su taller, seguir viendo más pianos y aprender un poco del mundo del piano. Quedamos encantados de la visita a su tienda y taller y de su hospitalidad. Así que decidimos comprarle un UX de Yamaha.

    Con ellos todo es muy fácil, rapidamente nos indicaron que nos transportarían el piano a Sanlúcar y en el plazo de 2 semanas nos lo trajeron.  Ya suenan sus maravillosas notas en el estudio.

    Gracias José Vicente  y Joan.

     

    VENTA PIANO COLA YAMAHA G2 RENOVADO EN ALICANTE. CARMEN

    Estuve durante un tiempo mirando pianos de cola de segunda mano y casualmente di con PianoChollo. Me puse en contacto con ellos para concertar una cita y me recibió José Vicente. Con un trato amabilísimo y muy paciente (mi visita duró desde las 11 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde), me ofreció ir probando tranquilamente todos los pianos de que disponía en la tienda y en el almacén. En todo momento, José Vicente estuvo atento a mis preguntas y dándome la información que le pedía sobre cada uno de los pianos.  Al final, el último que probé, un  Yamaha G2  me gustó mucho por su sonido equilibrado y brillante. Me pareció que tenía un buen precio y decidí comprarlo. Me explicó con claridad cómo se desarrollaría todo el proceso de compra hasta que el piano estuviera en mi casa y todo fue tal como me dijo. Siempre estuvo en contacto conmigo y me sentí muy bien tratada. El piano llegó en perfectas condiciones a mi casa.  Es interesante que ofrezcan dos afinaciones gratuitas y una garantía de 15 años cumpliendo las condiciones -  muy lógicas - que se requieren para mantenerla (una afinación dentro del año). 

    Por su seriedad como empresa, excelente trato y buena relación calidad-precio, recomiendo PianoChollo.  

     Por lo demás, tanto José Vicente como Joan son muy simpáticos. Tuve ocasión de comprobarlo el día que vinieron a entregarme el piano.  

    He aquí unas fotos de ese día y...el resultado final.

     

     

    VENTA U1. PLANTA 9. VALENCIA

    Hola Jose Vicente

    he escrito este pequeño texto, espero que esté bien. De nuevo muchas gracias, sois los mejores!:

    "De nuestra experiencia con Pianochollo sólo puedo decir cosas buenas. Desde el primer contacto por teléfono aprecias la profesionalidad y la amabilidad de Jose Vicente y Joan, además de su completa dedicación. Acudimos a la tienda un sábado por la mañana y probamos varios pianos allí y en el almacén para mi hijo pequeño, nos facilitaron todo muchísimo y nos aconsejaron muy bien. Nos decidimos por un piano Yamaha U1 renovado, que mas parece nuevo que otra cosa, y con el sistema silent que recomiendo mucho si se va a usar en un vecindario, pues anula por completo el sonido y permite escuchar sólo por auriculares (Dos, por si hay profesor o alguien mas quiere oír) y tiene muchas funciones adicionales. Del precio no puedo decir si era un chollo o no, creo que era muy razonable pero lo que mas nos convenció fue la profesionalidad y cercanía de Joan y Jose Vicente, y la confianza que inspiran para el futuro en el mantenimiento y garantía. La entrega era complicada en un noveno piso y por las escaleras, ya que no cabía en el ascensor, pero también eso lo solucionaron a la perfección y sin causar molestia alguna al vecindario. Hasta que no ví el piano en casa no me podía creer que pudieran conseguirlo, pero vaya si pudieron! Si alguien me pide consejo para comprar un piano, sin duda alguna los recomendaré, ha sido todo un acierto confiar en ellos."

     

    VENTA PIANO YAMAHA U1 NEGRO EN MURCIA

    Piano vertical U1 Yamaha 

    Buenos días, después de varios días de búsqueda y comparación, la semana pasada adquirí un piano vertical U1 marca Yamaha en pianochollo, acudí desde Jumilla junto con mi marido a la tienda en 

    L' Ollería en la que nos quedamos maravillados de la variedad de pianos que tenían expuestos y después de probar algunos con la ayuda de José y Joan nos decidimos por fin por un piano negro precioso con un sonido brillante. Además le instalaron el sistema de silencio. Y al lunes siguiente lo tenía ya en casa instalado  de forma rápida y eficaz en cuanto al transporte y la subida a un tercer piso de una forma limpia y profesional. Muchas gracias José y Joan, en casa estamos todos muy contentos 

    Be happy!!

     

    VENTA PIANO YAMAHA U1 NEGRO EN JEREZ DE LA FRONTERA

    Fuimos mi hijo y yo hasta la tienda desde Jerez, pero mereció la pena. José Vicente nos informó y asesoró durante dos horas hasta q mi hijo hizo la elección del piano. Son pianos totalmente renovados y con una garantía de 15 años. Pudimos probar todos los pianos que quisimos (hay un gran stock). El trato muy amable y cordial. La entrega según lo planeado. Gran profesionalidad de José Vicente y de Joan. 

     

    Venta piano Yamaha U2 blanco, en Huesca.

    La verdad es que es un placer poder compartir nuestra experiencia con pianochollo.

     

    Contactamos con ellos por internet y aprovechando un viaje por la zona, nos acercamos a la tienda. Nada más entrar por la puerta nos dimos cuenta de la profesionalidad de Jose Vicente y de Joan. El trato exquisito y los consejos mejores. Tienen una grandísima oferta de pianos a un muy buen precio. El de mi hija es un precioso piano blanco Yamaha U2 restaurado que parece nuevo. En seguida tuvimos claro que estábamos en buenas manos. Una vez tramitado el pedido en pocos días llego a casa y lo que a priori a nosotros nos parecía complicado, ya que no había un buen acceso al lugar donde tenía que ir el piano, ellos lo hicieron realmente fácil. No tenemos ninguna duda de recomendar vuestra tienda, es lo que hacemos desde que os conocimos. Gracias.

    Manolo, Huesca.

    Venta de piano Yamaha U3 en Gandía, Valencia.

    Hola José Vicente, 

    Aquí va mi comentario:

    La semana pasada adquirí un piano de segunda mano de la Tienda Piano Chollo. La verdad es que al principio, el nombre no me inspiró mucha confianza, pero después el resultado ha sido impresionante.

    No solo el trato humano en la tienda a la hora de elegir el modelo, sino también después, al traerlo a casa. Profesionalidad y seriedad unidas a un producto de calidad, en mi caso un piano Yamaha U3 restaurado en el país de origen, con piezas originales. Todo un acierto para un principiante como yo!

    Estoy muy contento, y no solo por el piano, sino por haber topado con unos verdaderos profesionales a los que se les nota que les encanta lo que hacen, que lo hacen con mucho gusto, y por supuesto, que adoran la música. Muchas gracias por todo.

    Un saludo

    Salva 

    Venta de piano Yamaha U3 en Miguelturra, Ciudad Real

    Os remito mis comentarios para que los colguéis en testimonios. Es un placer

    Hace un par de semanas adquirí un piano Yamaha U3 y estamos muy satisfechos con el trato pre-venta así como con el instrumento en sí y la profesionalidad pos-venta, que suele fallar con  muchas empresas.

     Mi esposa entró en contacto con varias empresas de la provincia de Valencia y aprovechando una semana de vacaciones en Torrevieja nos personamos en las mismas. Debemos decir que Piano Chollo es la que nos daba mejor relación calidad/precio y finalmente lo compramos allí. Nos atendieron muy bien y mi hija estuvo tocando una docena de pianos hasta encontrar el que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto y necesidades instrumentales. Lo teníamos claro y a la semana siguiente ya teníamos el piano en casa, instalado con el sistema Silent. Cuando llegaron a mi domicilio el cuidado del instrumento fue extraordinario y lo instalaron según las indicaciones oportunas. José Vicente y Joan han hecho todo el trabajo, desde las sugerencias pre-venta hasta el transporte e instalación. La empresa es más que recomendable y ellos te atienden en todo momento por lo que comparto estas líneas con quien esté buscando un piano de cualquier característica o modelo, son unos grandes asesores. Saludos cordiales, Porfirio Sanz (Miguelturra, Ciudad Real) 

    Venta piano cola kawai RX3 en Gandía, Valencia.

    Recientemente he adquirido un piano de la marca Kawai RX3 y tengo que decir que estoy contentísima, tanto con la empresa que me lo ha suministrado, como con el instrumento en sí mismo.

    Desde el primer momento que entré en contacto con la empresa Piano Chollo, me asesoraron con gran profesionalidad sobre el modelo que mejor se podía adaptar a mis necesidades. Igualmente, les remití las fotografías que me solicitaron para poder instalarlo dentro del domicilio, realizando esta labor, con sumo cuidado y profesionalidad, todos los participantes.

    Quiero significar, que desde la primera llamada hasta la finalización de los trabajos de instalación, tanto José Vicente, como Joan, se han mostrado como unos excelentes profesionales, atentos y sumamente serviciales, por lo que recomiendo a cualquier persona que quiera adquirir un piano, independientemente del modelo que no deje de pasar y dejarse asesorar por ellos. 

    Transporte de piano de Valencia a Barcelona.

    Transporte de un piano de cola Young Chang de Valencia a Barcelona

    Unos amigos de un pueblo de Valencia me cedieron un piano de cola que debía ser trasladado a la provincia de Barcelona. Contacté con Pianochollo y me quedé sorprendido tanto por el precio inmejorable como por la eficiencia del servicio. Me atendieron al teléfono móbil un domingo, el lunes recogieron el piano en Valencia y el miércoles ya estaba instalado en la casa de Barcelona.

    Más allá de la incuestionable profesionalidad de Joan y Jose, me sorprendió gratamente su generosidad. Ya en origen, el piano tenía un pequeño defecto en el martillo del La más grave. Lo que no esperaba es que, a parte de traerme y montarme el piano, también me arreglaran ese defecto sin cobrarme nada a cambio.

    Si en otra ocasión tuviera que trasladar otro piano, volvería a contratar los servicios de Pianochollo con los ojos cerrados.

    Les doy las gracias a Joan y a Jose y por su trato exquisito y les deseo lo mejor. Se lo merecen.

    Marcel

    Venta piano cola Yamaha G3 en Barcelona. Miguel Ángel.

    Hola amigos,

    Habéis superado en mucho las expectativas mías iniciales a la hora de adquirir un piano por internet, y mas tratándose de un instrumento antiguo. Desde el minuto uno habéis resuelto todas mis dudas, informándome detalladamente de las diferentes opciones y modelos disponibles, me enviasteis videos con pruebas de sonido y finalmente me recomendasteis el que no era la opción más cara.

    La entrega según lo previsto muy cuidadosa y al recibirlo el aspecto es de un piano completamente nuevo.

    Personalmente habéis sido muy profesionales y super-amables. Como colofón la exhibición de Joan cuando el piano estaba completamente montado nos puso los pelos de punta a los presentes. Que sonido más bueno!!!

    Gracias y como os dije ha sido un placer hacer trato con vosotros. Plenamente recomendable a quienes tengan intención de comprar un piano.

    Nos vemos amigos

    Miguel Ángel

    Venta piano cola Kawai RX3 Valencia

    Perfecto! 

    Aquí va el testimonio:

    El servicio que he recibido de Piano Chollo ha sido excelente. Fui en busca de un piano de cola, me atendieron muy amablemente y me permitieron probar todos los pianos de la tienda así como otros que aún estaban en el taller. Y fue ahí que encontré el Kawai que después compraría. La información fue siempre muy clara y precisa, y tanto Joan como Jose Vicente estaban siempre dispuestos a colaborar para que realizase la mejor compra. El piano lo tengo ya en mi estudio y es un goce total poder tener este instrumento por el precio que me ofrecieron. La entrega se realizó oportunamente, puntual y de manera muy profesional, para que el instrumento llegara en perfectas condiciones. Sin duda es una tienda de confianza, con una muy buena relación calidad-precio y un servicio estupendo.

    Saludos,

    Juan

    Venta piano Vertical Kawai HAT20 con silent en Malaga. Alfredo.

            Tras buscar un par de meses tanto de forma presencial como por  internet un piano que se ajustase a mis gustos personales, a mis necesidades y en especial a mi presupuesto,  di con el portal de Piano chollo y tras mirar de arriba abajo toda su web encontré un piano (  Kawai / HTA 20 ) que  reunía a priori todos los requisitos que tenía en mente: la edad ( Joven) , el lugar de fabricación ( Japón), el prestigio de la marca, la sonoridad, el timbre, el equipamiento silent incluido, el aspecto del mueble, el precio, etc…

    Todo me encajaba menos dos cosas, el nombre de la empresa y la ubicación de la misma. El nombre porque cuando uno ya está en el ecuador de su vida es conocedor de que nadie da duros a peseta como decíamos en el pasado siglo. Y con los “ chollos” y más si son por internet conviene ser especialmente cauto. Respecto a la ubicación de la empresa en tierras valencianas es una comunidad que conozco y aprecio especialmente pero que se encuentra a unos 650 Km de mi casa lo que me dificultaba “acercarme en un rato “a probar el piano.

    Para ir disipando dudas y no correr excesivos riesgos, cogí el nº de teléfono y sin más preámbulo marque el número, rezando para que no saliese un robot de respuesta vocal, circunstancia que sería suficiente para descartar esta tienda. Para mi alegría me cogió el teléfono un humano y además fue al primer intento y al primer golpe de llamada. Se llamaba José Vicente, tenía la capacidad de escuchar y eso me gusto. Le conté con detalle lo que quería y me dio todo tipo de explicaciones y tras finalizar la llamada en menos de dos minutos tenía en mi watssap, un resumen de especificaciones, un buen puñado de fotos, las condiciones económicas, de envío, de garantía, etc.

    Me pareció genial, ya lo había visto todo, pero faltaba lo más importante que era escuchar el piano…a los pocos minutos tuve dos videos donde pude ver a su compañero Joan tocando unas piezas a modo de demostración.

    Me convenció además de la estética también el sonido y no me lo pensé más. Había decidido comprar un piano sin probarlo y así lo hice, aunque mi profesora de piano me dijera que estaba loco.

    Pero como dice la sabiduría popular, tan solo los locos y los niños dicen la verdad y este loco que ha comprado su piano por internet sin probarlo quiere decirles a todo aquel que haya tenido la paciencia de leer este testimonio que es la mejor compra que he hecho en los últimos años:

    El piano llego el día y a la hora convenida. El estado es impecable, es un piano renovado igual que nuevo. Su timbre es dulce como yo quería, y el tacto de las teclas muy agradable, el transporte y embalaje totalmente profesional. Ha llegado perfectamente afinado y la amabilidad y honradez de estos dos jóvenes empresarios, José Vicente y Joan es manifiesta al igual que salta a la vista que disfrutan con su profesión.

    Estas cosas son las que me han quitado el miedo a la palabra chollo, pues todo lo que anuncia esta empresa es real, la calidad y el precio de sus pianos inmejorable, el servicio y la profesionalidad de sus responsables va siempre por delante y por eso  recomiendo esta tienda como la mejor opción si alguno de Uds.están decididos a comprar un buen piano sin hacer un roto en su economía doméstica y con todo tipo de garantías.

    Un abrazo y muchos éxitos para José Vicente y Joan,

                           Alfredo,

    Venta piano Yamaha U3H Blanco Marbella.

    Hola José Vicente aquí dar testimonio.

    Recomiendo Piano chollo y la atención excelente del señor José Vicente pues vivo en Marbella y desde  el primer momento la información fue transparente,  y veraz.Cuando viaje a ver el piano la atención fue muy amable y los pianos  de una condición óptima ,elegí un piano vertical con la cual estoy muy contenta lo han enviado a casa y llegó en excelentes condiciones. En general estoy muy contenta con vuestro servicio.Muchas gracias.

    Venta Piano Vertical Yamaha U3A en Murcia, El Palmar.

    Estimados José Vicente y Joan:

     Os enviamos nuestro texto:

     Recientemente nos hemos visto en la situación de comprar un piano para nuestra hija. El problema estaba en que no somos entendidos en el tema. Lo mejor que hemos podido hacer ha sido consultar con profesionales. La suerte nos ha llevado a Piano Chollo, donde sus dos responsables José Vicente y Joan nos han asesorado sobre el mejor instrumento, según las características de nuestra hija. Desde que entramos en su tienda, la atención recibida, la información dada, la calidad de servicio y la preocupación por nuestras necesidades fue fundamental para decidirnos a comprar el instrumento en Piano Chollo. Sin prisas y con dedicación nos fueron mostrando los diferentes pianos hasta que encontramos el adecuado, un YAMAHA U3 con alta numeración y en perfectas condiciones. Igualmente el traslado del piano a nuestra casa fue cuidadoso y profesional. Sin duda recomendaremos esta empresa a todo aquél que necesite adquirir un piano. Muchas gracias por vuestro asesoramiento y vuestra dedicación. 

    Venta piano cola kawai RX3 en Valdemorillo, Madrid.

    Buenas noches Jose Vicente, aquí te envío el comentario. 

    Estoy contento con el trato recibido en la tienda de PianoChollo, se me trató con amabilidad, profesionalidad y confianza en todo momento. La información proporcionada con todo lo correspondiente a la compra que yo hice fue la deseada y la correcta, siempre. La garantía y el acuerdo de afinación ofrecida en la garantía también es algo positivo al igual que todo lo incluido en el precio. En resumen estoy muy contento en términos generales y volvería a hacer alguna compra con PianoChollo en un futuro.

     

    Un cordial saludo.

    Venta UX3 Rivas Vaciamadrid

    Hola Jose Vicente.

    Ya que me das la oportunidad, quiero tomarla para daros la enhorabuena por la forma en que nos habéis atendido.  

    He estado varios meses buscando y probando pianos con el objetivo de poder comprar un UX3 con un número de serie medio-alto.  La verdad es que el viaje a vuestra tienda de L'Olleria ha merecido la pena.  Pude probar muchos modelos durante todo el tiempo que quise y finalmente la decisión es del todo satisfactoria.

    Estoy muy contento con el piano.

    Muchas gracias y un saludo.

    Piano segunda mano yamaha c3. Madrid.

    Buenos días, Jose Vte y Joan,

    Que tal todo por Valencia?

    Les envío un comentario para la web.

    Después de comparar varios modelos y tiendas, e informarme muy minuciosamente en foros, opiniones de profesionales y músicos que conozco me decide dar el paso de adquirir un piano de cola yamaha c3 de segunda mano pero restaurado. Para clientes como yo que no nos podemos permitir económicamente hablando un piano de cola nuevo, la opción de comprar un piano de segunda mano renovado o revisado es una muy buena opción. Al final me decidí tras comparar modelos de Yamaha como el g1, g2, g3, c2, c3, rx2 y rx3 por un Yamaha C3. Una vez tenía claro el modelo que me interesaba lo que me surgía mucha confusión era el número de serie, porque al ver y probar varias unidades en tiendas de pianos en Madrid ví que las características sonoras eran muy diferentes de una unidad a otra. Al final, hablando con un compañero del conservatorio me dijo que contactase con piano chollo que le parecía una tienda con un gran stock y variedad. Y así hice, tras contactar por teléfono e informarme muy detenidamente sobre la restauración de los pianos de segunda mano renovados y ver que tenía la posibilidad de probar 7 pianos Yamaha C3 en la misma tienda, me decidí en hacer el viaje a Valencia a la tienda de piano chollo. En primer lugar decir que fue todo un placer tratar con José Vte y Joan, me atendieron con mucha profesionalidad y objetividad, a pesar de ser domingo y las 12 del mediodía. Me decante por uno de los modelos C3 y en 5 días tenía el piano en casa, por cierto, transporte gratuito. No cría que comprar un piano iba a ser tan sencillo y fácil. Muy satisfecho con el trato recibido.

    Espero que hayáis recibido el email con el comentario, ya me decís cuando se pasa el afinador por mi domicilio.

    Gracias valencianos.

    Un saludo

    Compra piano cola Yamaha C2 Nº serie superior a 6.000.000.

    Xavier, Girona.

    Us envio un petit text de testimoni per la vosta pàgina web. Hola xiquets! Records des de Girona. El piano va de fàbula. Nunca una decisión tan importante fue tan fácil. Ya hacía tiempo que estaba buscando un piano de cola de ocasión pero no encontraba nada que me convenciera. Fue así que por internet encontré la página de Piano Chollo. Tras hablar con Juan i José Vicente por teléfono me informaron de la gran variedad de pianos que tenían y me desplacé hasta su tienda para probarlos. Su asesoramiento y su paciencia fueron inigualables y la verdad es que me sentí tratado como si fuera de la familia. El transporte fue rápido y las condiciones inmejorables. Estoy más que feliz con mi piano! Estos chicos se merecen un 10 no sólo por su profesionalidad sino por su amabilidad y su cordialidad.De nou mil gràcies per la paciència i el servei. Records.

    Venta piano U3 para Granada.

    Daros las gracias en primer lugar por la rapidez. Muchas gracias a Joan y José Vicente, por todo el trato y hacer a mi hija tan feliz el día de su cumpleaños. Y respecto al piano, según ha comentado el profesor que le da las clases a mi hija, que se trata de un piano muy enérgico y brillante, y con teclado firme y duro, justo lo que os pedí. Miles de gracias a Piano Chollo.

    VENTA PIANO YAMAHA U1

    Servicio impecable, en menos de 2 semanas el piano, un Yamaha U1, en mi casa. Piano en perfectas condiciones, y todo por internet. Los transportistas lo subieron con mucho mimo hasta su ubicacion en la casa. Transporte especializado, gente profesional. Muy contento, seguro que vuelvo hacer algun trato con ellos.

    Piano Colin de 160 cm vendido en Marbella en puerto Puerto Banús

    hello, my name is Ekaterina. I am Russian, but I live in Switzerland. I am very happy with the piano that I bought. Grand piano, very nice white color. Free transportation to my home in Marbella, in just 2 days.
    I want to thank you for all your work.
    Thank you

    Venta piano yahama U3A nº serie alto. 4.000.000. Tarragona.

    Anna. Tarragona.

    “Encontre PIANO CHOLLO por internet buscando y buscando pianos de segunda mano. La verdad es que decidí hacer el viaje al decirme por telefono que tenian mas de 30 pianos verticales para probar. No conocía ningún sitio con características similares y fue mi primera opción. Antes de ir había mirado precios y un poco de informaión sobre modelos.Tengo que decir que me atendieron fantásticamente. Me informaron de ciertas diferencias en los números de serie y modelos. No solamente me vendieron un piano, sino que tuvieron la paciencia de dejarme probar bastantes y entretener a mis acompañantes. El servicio de transporte fue perfecto y volvería a comprarme un piano allí sin duda. ¡¡ Muchas gracias por todo !! Anna.”

    Venta piano U3 Asturias.

    José Vicente, te envío un comentario que me pediste para publicarlo en la web de mi piano U3.

    La compra fue de lo más fácil, llamé por teléfono  y sin necesidad de ir a la tienda realizamos la compra. José Vicente me envío videos y fotografías del piano, Joan y José Vicente me eligieron un piano Yamaha u3 con las características que yo buscaba, un sonido brillante y con sonoridad, sonido Yamaha, lo que les pedí  y la verdad es que tras recibir el piano en casa el piano es lo que yo quería. El piano visualmente parece como nuevo, nadie diría que es de segunda mano, y por dentro los macillos parecen como nuevos, la maquinaria está totalmente limpia, nivelada y regulada, parece nuevo, pero a la mitad de la mitad de precio del nuevo. Muy satisfecho con la compra. Si más adelante me decido por el Cola, contactaré con piano chollo de nuevo.

    Gracias.

    PIANO YAMAHA Ux3 DE Nº SERIE 4.500.000

    Hola, les escribo este comentario para que lo publiquen. En primer lugar quiero transmitir mis más sinceras gracias a todo el equipo de piano chollo. Les pongo en contexto, la profesora del conservatorio de mi hija nos indica que la niña va progresando muy bien con el piano y que el piano digital que tiene en casa ya se le queda insuficiente. La profesora nos recomendó la compra de un piano renovado U3, UX3, o un colín, y teniendo en cuenta el espacio de casa y el presupuesto al final nos decidimos por un UX3. Casualidades de la vida, faltaban 5 días para el cumple de nuestra hija, y tras hablarlo con mi esposa nos decidimos a dar el paso de comprar el piano. La sorpresa fue que no encontrábamos en ninguna tienda el modelo UX3 con número de serie medio-alto. Al final dimos con PIANO CHOLLO. Fuimos con la profesora a Valencia donde en la tienda pudimos probar exactamente 4 unidades del UX3 y al final nos decidimos por uno con número de serie alto superior a los 4.500.000 Faltaban 2 días para el cumple de mi hija, y aquí creía yo que estaba el problema, pero no, al final piano chollo nos trajo el piano a casa el mismo día del cumple. Sabado estabamos en Valencia, y el lunes el piano a mediodia ya estaba en Sevilla. Cuando nuestra hija regreso del instituto a casa se encontró el piano en el salón, que sorpresa se llevó. El piano responde totalmente a nuestras expectativas y sobre todo a las de la profesora de mi hija. Muchas gracias a piano chollo por el trato recibido, la amabilidad de Joan y José Vicente y respecto al transporte miles de gracias. No dudéis que os recomendaré. 

    VENTA YAMAHA UX3

    Tras contactar en varias ocasiones con José Vicente, al final decidí acercarme a la tienda y hacer un largo viaje que ha sido muy provechoso. Domingo por la mañana y con un frio...pero ha valido la pena. Mi sueño tener un UX3, y tras reunir el dinero por fin he dado el paso.

    Un piano increible. Siempre había oido hablar bien de la serie UX de Yamaha, pero no me esperaba esa notoriedad respecto a la serie U. Un piano con mucha energia, un teclado duro, como a mi me gusta y la tabla armónica con forma de cruz le da mucha mas pureza, brillantez y sonoridad al piano. Tengo que destacar que en toda España no encontré ninguna tienda con estos precios y con 6 unidades para elegir del modelo UX3. Después de estar tocando durante varias horas me decidí por uno con número de serie de 4.500.000. En 7 dias en mi domicilio.

    Muy contento con mi piano, servicio profesional por parte de la tienda de Piano Chollo y en cuanto a precios la más económica que encontre en internet, teniendo en cuenta los números de serie, pianos "jovenes".

    Muchas gracias por todo!!!!

    Venta piano yamaha c3.

    La experiencia me ha sorprendido muy gratamente, tras comprar un piano de cola renovado en Piano Chollo estoy muy satisfecho por el piano y por la atención recibida.  

    Decir que he comparado un piano yamaha de segunda mano, ocasión, pero totalmente renovado, un yamaha C3. Cuando lo ví en la tienda parecía como nuevo, y la verdad es que no solo visualmente, cuando lo toqué me sorprendió su sonoridad y la respuesta del piano. Solo me queda decir que en pocos dias estaba disfrutando del piano en mi casa ahora estoy esperando a realizar la afinación gratuita.

    Muchas gracias.

     

    VENTA PIANO YAMAHA VERTICAL DE OCASION RENOVADO

    Si tengo que resumir mi grado de satisfacción con Piano Chollo es EXCELENTE, empezando por el trato con José Vicente, que me informó muy precisamente sobre los números de serie de los pianos Yamaha, es decir, la antigüedad del piano. Tras visitar varias tiendas en la zona de Valencia, me decidí por Piano Chollo, Si que puedo decir que la calidad de renovacion  es bastante idéntica en todas las tiendas que visité, pero lo que me hizo decidirme fue la antigüedad del piano. La verdad es que cuando visite la web, antes de ir a la tienda de Piano Chollo, lo que más me sorprendió es que en todas las fichas de los pianos se informa de los números de serie. De las diferentes webs que visite la mayoría de los pianos Yamaha no superaban el 1.700.000 de número de serie. Esto es lo que me hizo decidir por Piano Chollo. Mi primera intención era comprar una serie U1 Yamaha, y por recomendación de José Vicente y tras consultarlo con mi profesora del conservatorio, adquiré un U3 de la serie A y tras comparar diferentes tiendas a nivel nacional que disponían del modelo U3A, Piano Chollo era la tienda más económica, con una diferencia de 1250€ respecto a la segunda tienda más barata que encontré.

    Todo un placer a José Vicente, Joan y Piano Chollo si que se puedo confirmar que el lema de esta tienda es verdadero:  EL MEJOR PRECIO EN PIANOS RENOVADOS CON EL NÚMERO DE SERIE MÁS ALTO.

    En 7 días el piano en mi domicilio y ahora esperando que trascurran unos dias para realizar la afinación de garantía.

    Muchas gracias al equipo de Piano Chollo.

    ALQUILER PIANO COLA YAMAHA DE 200CM

    ALQUILER PIANO COLA YAMAHA DE 200CM

    Queremos comentar que nuestra sociedad musical alquiló un piano Yamaha de 186cm a piano chollo y al final por falta de disponibilidad por el mismo precio nos trajeron un G5 de 200cm. Servicio puntual, profesional y todo ok.

    Totalmente recomendable.

    Gracias 

    COMPRAR PIANO COLA YAMAHA C3 RENOVADO.

    COMPRA PIANO VERTICAL YAMAHA U3 RENOVADO.

    Nos pusimos en contacto en piano chollo gracias a la profesora de mi hija, teníamos la idea de comprar un piano vertical y al final nos decidimos por un cola Yamaha C3 renovado. En la tienda nos atendieron con mucha profesionalidad y trato estupendo. Probamos todos los pianos de la tienda y sacaron la maquinaria del piano que al final adquirimos para ver los martillos, clavijas,….. es  todo nuevo.  Al final por el precio nos convencimos por el cola financiando a 12 meses. Escribo este comentario porque recomiendo totalmente esta empresa por su servicio profesional y destaco sobre todo el precio. Es el mejor precio en pianos. Tras comprobar en varias tiendas, puedo asegurar que su lema es verdadero, "EL MEJOR PRECIO CON EL NÚMERO DE SERIE MÁS ALTO" 
     

    COMPRA PIANO VERTICAL YAMAHA U3 CON CERTIFICADO RENOVACIÓN

    COMPRA PIANO VERTICAL YAMAHA U3 RENOVADO.

    Nos recomendaron la web www.pianochollo.com y la verdad es que eso de comprar por internet me resultaba muy embarazoso, pero luego de realizar la compra del piano para mi hija estoy muy contento por la confianza y seguridad que te dan en piano chollo y además el profesor del conservatorio también hablo con teléfono con Joan como con José Vicente y el profesor me dijo que diera el  paso de comprar el piano en piano chollo.

    La verdad es que todo se realizó según lo hablado, en 10 días teníamos el piano en casa, y a los 15 días vino el técnico a realizar la afinación. Nos regalaron una banqueta regulable y un cubre teclado. 

    PIANO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. YAMAHA U1.

    PIANO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. YAMAHA U1.

    Mi hijo tiene 12 años y se encuentra estudiando en el conservatorio en Ourense el elemental de piano. La profesora de mi hijo me aconsejo que me pusiera en contacto con www.pianochollo.com porque ofrecían pianos de marcas conocidas como Yamaha, a precios más que competitivos.  Tras dar un vistazo en varias webs de venta de pianos comprobé que piano chollo es la empresa más económica en venta de pianos renovados.

    VENTA PIANO YAMAHA G5.

    VENTA PIANO YAMAHA G5.

    Conocí la web por casualidad buscando un piano de cola de 200cm en internet.  Encontré un G5 a precio de un vertical nuevo. Tras realizar una primera llamada telefónica ya tenia claro que me iba a comprar el piano en piano chollo. Seriedad, seguridad, conocimiento, profesionalidad y sobre todo precio. Muy contento con mi adquisición, lo recomiendo. Gracias. 

    VENTA PIANO YAMAHA U3.

    VENTA PIANO YAMAHA U3.

    Increíble,  un Yamaha U3, totalmente renovado, por 2990€. Es el precio más económico que encontré por internet de un piano totalmente renovado. Después de ver las fotografías que me envió Jose Vicente, de varios Pianos Yamaha U3, no me creía que fuese real, así que me desplace  desde Madrid a Valencia, a L’Olleria, a las instalaciones de Piano Chollo para poder ver y probar el piano. Resaltar que fui un domingo y me atendieron con mucha dedicación y entusiasmo como emprendedores de esta nueva tienda de venta de pianos. Los pianos son como nuevos,  tanto el acabado del polyester como los martillos, los apagadores,  las cuerdas, el teclado... sacaron el teclado de la pastera y todo está totalmente renovado, las clavijas relucientes, el arpa impecable…. Difícil diferenciar entre uno nuevo a estrenar y un piano renovado de Piano Chollo. Estuve tocando varias unidades y al final me decidí por el piano vertical U3. Es asombroso ver tanto piano renovado, que parecen nuevos a estrenar, a precios de escándalo.

    Totalmente de confianza y muy buen trato.

    Saludos.

    VENTA PIANO YAMAHA G5.

    VENTA PIANO YAMAHA G5.

    Conocí la web por casualidad buscando un piano de cola de 200cm en internet.  Encontré un G5 a precio de un vertical nuevo. Tras realizar una primera llamada telefónica ya tenia claro que me iba a comprar el piano en piano chollo. Seriedad, seguridad, conocimiento, profesionalidad y sobre todo precio. Muy contento con mi adquisición, lo recomiendo. Gracias. 

    PIANO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. YAMAHA U1

    PIANO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. YAMAHA U1.

    Mi hijo tiene 12 años y se encuentra estudiando en el conservatorio en Ourense el elemental de piano. La profesora de mi hijo me aconsejo que me pusiera en contacto con www.pianochollo.com porque ofrecían pianos de marcas conocidas como Yamaha, a precios más que competitivos.  Tras dar un vistazo en varias webs de venta de pianos comprobé que piano chollo es la empresa más económica en venta de pianos renovados.

    El piano nos llegó el lunes pasado a casa, mi mujer, no entiende nada de pianos, y cuando lo vio se creía que era nuevo a estrenar, pero no, es un renovado, pero la verdad es que si no entiendes de la materia te da la sensación que es un piano nuevo a estrenar.

    La profesora de mi hijo vino a casa a verlo y se quedó sorprendida con el piano, sobre todo por la sonoridad y musicalidad del mismo.

    En definitiva, todos muy contentos, yo por el precio  y sobre todo mi hijo con el piano.

    VENTA PIANO VERTICAL YAMAHA U3.

    VENTA PIANO YAMAHA U3.

    El mejor precio en pianos. Un amigo me comentó que había una tienda en Valencia que vendía los pianos verticales de Yamaha el modelo U3 renovados a precios por debajo de 3.000€, así es. Se trata de piano chollo, una nueva empresa en el sector de venta y alquiler de pianos. Solo hay que echar un vistazo a la web y ver los precios, son super económicos, los más económicos. Yo he estado mirando a varias tiendas  de pianos a nivel nacional y piano chollo es la tienda con precios más baratos tanto en pianos verticales como de cola renovados.

    Si tengo que decir algo en contra, es que la mayoría de los pianos que trabajan son Yamaha y no disponen de mucha variedad en cuanto a marcas, aunque hay que decir que la calidad de los pianos es impresionante, parecen pianos nuevos a la vista y al tacto y disponen de más de 50 pianos para probar.

    En 7 dias el piano en casa, la banqueta y el cubre teclado que me regalarón y ahora estoy esperando al técnico que se acerque a mi domicililo para la afinación gratuita que ofrece piano chollo por la compra del piano.

    AFINACIÓN DE PIANO KAWAI

    AFINACIÓN DE PIANO KAWAI

    En una llamada de teléfono todo concertado. Vino el técnicoJoan al domicilio, en un par de horas hizo una revisión y afinación al piano y todo perfecto. Saludos. 

    ALQUILER PIANO COLA YAMAHA DE 200CM

    ALQUILER PIANO COLA YAMAHA DE 200CM

    Os envío un comentario para publicarlo en al web.

    Recientemente la agrupación musical que represento realizo el primer curso de interpretación musical para saxofón. Nos hacía falta un piano y tras consultar varias opciones, nos decantamos por piano chollo. Los más baratos. Trajeron el piano el dia y a la hora acordada, realizamos el curso y 3 días después vinieron a por él. Servicio totalmente profesional, y empleados que conocen la materia a fondo. Al año que viene volveremos a repetir. 

    COMPRAR PIANO YAMAHA U3 RENOVADO.

    COMPRA PIANO YAMAHA U3 RENOVADO.

    Hace 2 semanas realice la compra de un Yamaha U3 renovado. Mueble totalmente pintado. Teclado impecable. Cuerdas nuevas, maquinaria perfecta y el servicio de venta profesional.

    Este tipo de pianos usados, de segunda mano es como comprar un piano nuevo. Estan tan bien restaurados que al verlos y tocarlos da la sensación de un piano nuevo a estrenar.

    El transporte rápido. Plug and play.

    Todo sin problemas, y todo por teléfono. Cualquier día compraremos los coches por teléfono tomando como referencia una web.

    Muy contento y satisfecho con la compra.

    COMPRA PIANO COLA YAMAHA C3 RENOVADO.

    COMPRA PIANO COLAL YAMAHA C3 RENOVADO.

    Buscando en internet referencias de un piano de cola Yamaha el modelo C3, di con la web de piano chollo.  Al principio cuando vi los precios creía que eran sin IVA, pero no, después de llamar por teléfono me confirmaron que todos los precios de la web incluyen IVA. No me lo puedía creer, los precios son muy competitivos, si no me equivoco a día de hoy en pianos Yamaha renovados piano chollo es la tienda de piano más económica de España. Al final me decidí por ir a Valencia a ver y probar, todo hay que decirlo, no me lo terminaba de creer, pianos renovados a ese precio.  Visité la tienda un sábado, y la verdad es que me atendieron con mucha cortesía y profesionalidad, estuve probando todos los pianos de la tienda y al final me decidí por un C3. El piano ya lo tengo en casa y estoy muy contento con la elección que hice, un gran piano a precio de piano de ocasión. El piano es como nuevo, teclado, cuerdas,…. Y la maquinaria funciona muy bien y sonoramente me gusta mucho la resonancia y timbre el piano.

    Mis más sinceras gracias a piano chollo por todo el servicio ofrecido.

    Totalmente recomendable. Empresa 100% fiable y de confianza.

    VENTA PIANO C5.

    VENTA PIANO C5.

    Todavía no me lo puedo creer, estaba interesado en un piano de cola Yamaha C3, y buscando por internet encontré la web www.pianochollo.com donde vi un C5 a precio de un C3, creí que era un modelo de ocasión con algún rasguño o un piano con numero de serie bajo o un piano dedicado al alquiler, pero no. Me puse en contacto telefónico con piano chollo y me atendió Jose Vicente, muy amable, conciso y concreto en toda la información del piano, se trata de pianos totalmente renovados, como nuevos, a precios que nunca había visto. Un C5 por 14.000 euros, con un numero de serie muy alto, mas de 5.000.000.

    Increíble pero cierto. En mi otro piano vertical, también lo compré renovado en una tienda en barcelona y me lo trajeron en 27 días y este en 7 días en casa. Me regalaron una banqueta muy cómoda y de más calidad que la que regalan de normal en los pianos verticales.

    También me sorprendió mucho la financiación que me ofrecieron, con unas cuotas muy económicas,  pero al final me decidí por el pago al contado por el bajo precio de venta del piano y poder permitírmelo.

    Solo me queda que dar las gracias a Joan y a José Vicente por todo el trato recibido.

    Una tienda que seguro va a romper el mercado con pianos 100% renovados y con los mejores precios del mercado.

    TRASLADO Y AFINACIÓN DE PIANO. SANTI

    TRASLADO Y AFINACIÓN DE PIANO.  SANTI

    Les envió un comentario por si quieren publicarlo en la web.

    Después de ponerme en contacto con varias empresas dedicadas a la venta  y transporte de pianos aquí en la zona de Valencia me decidí  por Piano Chollo por la rapidez en entregarme el presupuesto y por el presupuesto económico, el más barato.

    Decir que desde el primer momento que me puse en contacto con Piano Chollo, concretamente con Joan, le comente mi situación respecto al traslado de mi piano de mi segunda residencia a mi vivienda habitual.

    Desde el primer momento vi la disposición y sobre todo la profesionalidad de Joan, interesándose por el ancho de escalera, ya que había que bajarlo desde una cuarta planta, si había ascensor, amplitud de los rellanos de escalera, así como las dimensiones del pasillo y puertas de la habitación de la vivienda donde estaba situado el piano.  En todo momento mi sensación fue de profesionalidad y de interés.

    El traslado fue tal cual estaba programado, totalmente puntuales,  con el material necesario y en una mañana realizaron el traslado a mi vivienda habitual. Solo tengo palabras de agradecimiento, y profesionalidad, pero si que he de decir que lo que más me asombró fue el precio, menos de la mitad de lo que otras empresas me habían presupuestado por el traslado.

    Venta piano U3 Asturias.

    José Vicente, te envío un comentario que me pediste para publicarlo en la web de mi piano U3.

    La compra fue de lo más fácil, llamé por teléfono  y sin necesidad de ir a la tienda realizamos la compra. José Vicente me envío videos y fotografías del piano, Joan y José Vicente me eligieron un piano Yamaha u3 con las características que yo buscaba, un sonido brillante y con sonoridad, sonido Yamaha, lo que les pedí  y la verdad es que tras recibir el piano en casa el piano es lo que yo quería. El piano visualmente parece como nuevo, nadie diría que es de segunda mano, y por dentro los macillos parecen como nuevos, la maquinaria está totalmente limpia, nivelada y regulada, parece nuevo, pero a la mitad de la mitad de precio del nuevo. Muy satisfecho con la compra. Si más adelante me decido por el Cola, contactaré con piano chollo de nuevo.

    Gracias.