pianochollo.com Tienda de pianos de cola, verticales y renovados, disponemos de una gran variedad de pianos Yamaha y Kawai, Yamaha U1, Yamaha U3, Yamaha C5, Yamaha C3, Kawai K48, Kawai HA 30 pianos yahama, pianos cola, verticales, piano, renovado, renovados, yamaha u1, u3, c5, c3, pianos kawai Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Servicio - Formas de pago

    Existen 3 formas de pago:

    1. CONTADO.
    2. FINANCIACIÓN.
    3. CONTRA REEMBOLSO.
    4. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
    5. GARANTÍA DE RECOMPRA.

    1.- CONTADO:

           Abono en un solo pago del total del importe del instrumento. Este pago se puede realizar en efectivo, por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o cheque conformado. Todos los clientes que opten por la modalidad de pago al contado, disponen de descuentos en el precio final del piano, precios que ya están publicados en la web.

           Si usted realiza el pago  y recoge el piano en nuestra tienda, le realizamos un descuento de 150€ en su piano. Consultar condiciones.

      2.- FINANCIACIÓN:

            Piano Chollo le ofrece la modalidad de pago mediante financiación personalizada e individualizada para que usted no se preocupe por el pago del piano ni que este se convierta en un impedimento para la adquisición de un piano. Usted podrá pagar el piano cómodamente mediante cuotas a su alcance. Totalmente individualizada y personalizada a su comodidad. Usted es quien decide el importe a financiar y el numero de mensualidades. No dude en contactar con nosotros para informarse de la financiación mas adecuada para usted.

    Contamos con una opción 0% de intereses a un máximo de 24 cuotas.* (Consultar condiciones. Toda financiación va sujeta a una aprobación y estudio previo).
     Financiación solo se ofrece en nuestra tienda.

    3.- CONTRA REEMBOLSO:

          Usted puede pagar a contra reembolso en efectivo a nuestros transportistas. Consultar condiciones.

    4.- ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA:

           A la hora de realizar la compra de un piano muchos son los factores que intervienen en la decisión final , el modelo, marca, presupuesto, forma de pago,... Muchas incertidumbres surgen cuando el pianista es joven y no tenemos la seguridad y la certeza que va a continuar realizando los estudios musicales de piano y tenemos el temor que el joven alumno pianista en poco tiempo termine dejando los estudios musicales y entonces nos encontremos en la situación de haber realizado el desenvolo importante de la compra de un piano y que ahora ese piano se convierta en un mueble mas de nuestro salón.

           Por otra parte, la mala elección de un piano a la hora de ralizar la compra puede ocasionarnos la obligación de en poco tiempo estar obligados a comprar un piano superior en cuanto a prestaciones porque el pianista esta avanzando en sus estudios musicales.

           En piano Chollo queremos ayudarle y facilitarle la mejor opción para usted. Pagando una comoda cuota de alquiler usted puede disponer en casa del piano que necesita, y en el caso hipotético de que deje sus estudios de piano puede devolver el piano. La devolución del piano solo se puede ralizar a partir de la mensualidad número 24.

           Dependiendo del importe del venta del piano, varia la mensualidad de alquiler. Esta opción de alquiler esta sujeta a estudio previo y aprovación por financiera. Consulta condiciones.

    4.- Garantía de recompra.

           Tras realizar la compra de su piano, usted necesita un piano mejor o desea devolverlo, Piano Chollo se compromete a comprar su piano hasta por el 100% del precio de venta de su piano. Consultar condiciones.