pianochollo.com Te presentamos en nuevo listado de Pianos verticales Yamaha nuevos, de segunda mano y ocasión al mejor precio, Piano vertical Yamaha, Otto Meinster pianos yamaha, pianos ocasión, pianos verticales, piano vertical, pianos segunda mano, pianos Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Productos - Pianos Verticales - Pianos Verticales Vendidos
    Atrás
    VENDIDO. TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones incluidas en el precio. 131cm. EL U5 de Yamaha es un piano de los mas demandados, con una inmejorable relación calidad-precio. Pianos totalmente restaurados, renovados. Una oportunidad para los estudiantes de conservatorio superiores de piano. Puede usted mismo comprobar la calidad de nuestros pianos visitando nuestra tienda. PRECIOS INMEJORABLES. Banqueta regulable en altura incluida en el precio.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.450
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar)131cm. Piano Yamaha vertical totalmente renovado, recién pintado, con toda la maquinaria supervisada, y sustituidas las piezas de desgaste. 2 afinaciones gratuitas. Piano Yamaha u3 en color blanco, precioso, con certificado y con número de serie alto. Un piano de ocasión, segunda mano, totalmente restaurado, como un piano nuevo, un reestreno, con número de serie alto.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 4.850
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Piano Vertical Petrof de 125 cm en color negro con 3 pedales y maquinaria renner. Piano del año 2000. Totalmente revisado por nuestro servicio técnico y con la garantía de 5 años ampliable hasta 15 años. Piano de grandes prestaciones de marca europea, Petrof una de las marcas de piano con mas prestigio en los últimos años por su calidad, resonancia y sonido característico de la marca europea. Disponible en tienda para poder probar.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.500
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO. Piano vertical Kawai BL-51 de 124cm, piano con muy buena fabricación y con un resultado sonoro con mucha capacidad acústica. Piano vertical Kawai totalmente renovado, restaurado. De 3 pedales de color negro poliéster de alto brillo. Con Banqueta regulable en altura y cubre teclas de regalo. 2 afinaciones incluidas en el precio. Transporte gratuito para toda la península.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.175
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. Piano profesional Yamaha Vertical modelo U3, piano renovado, restaurado, como nuevo. Un reestreno, un piano a precio muy económico Garantia de 5 años, ampliable a 15. Mas de 30 unidades de Piano Yamaha U3 en stock para probar. Banqueta regulable en altura de regalo.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.595
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. Piano kawai HA-30 de 121cm, es un modelo muy joven, poco uso, año 1997, con pocos años de uso. DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO 2016.Ha sido totalmente renovado. Sustitución de todas las piezas desgastadas. Modelo perfecto para estudiantes de grado elemental y grado medio del conservatorio. Un piano perfecto para realizar los estudios de conservatorio medios. Piano renovado en todas sus partes y con el sistema Slow Down, caída lenta de la tapa.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.450
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. Piano Yamaha YU3 vertical modelo profesional, piano renovado. Modelo superior al U3. Piano antecesor al actual piano Yamaha YUS3. Piano profesional de gama alta para pianistas exigentes y profesionales. Piano muy joven. Numeración superior a 5.580.000 fabricado en Japón en el año 1998. DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO 2016.<br />
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 5.700
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar).Piano kawai HA-20 de 121cm, es un modelo muy joven, poco uso, año 1994, con pocos años de uso. 2 afinaciones gratuitas. Ha sido totalmente renovado, restaurado. Sustitución de todas las piezas desgastadas. Modelo perfecto para estudiantes de grado elemental y grado medio del conservatorio. Un piano perfecto para realizar los estudios de conservatorio medios. Piano renovado en todas sus partes.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.750
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDOTRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). Piano Kawai US50 de 131cm. Piano Kawai de gama alta, modelo profesional. Piano vertical japonés con la mejor relación calidad-precio. Piano vertical con el frontal similar a un piano de cola, gama alta, profesional. Un piano de 131cm igual que el U3, totalmente restaurado, renovado. Con atril de piano de cola. 2 afinaciones gratuitas. Le regalamos 2 afinaciones, transporte y la banqueta regulable en altura.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 4.250
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO. Piano vertical Kawai KS5F. 132cm. MODELO KS-5F, piano con muy buena fabricación y con un resultado sonoro con mucha capacidad acústica. Piano vertical Kawai totalmente renovado, restaurado. tamaño equivalente al Yamaha U3. De 3 pedales de color negro poliéster. Varias unidades de pianos verticales Kawai en tienda. Con Banqueta regulable en altura y cubre teclas de regalo. 2 afinaciones incluidas en el precio. Transporte gratuito para toda la península.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.695
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    1 - 2 - 3