pianochollo.com En piano chollo encontrarás los mejores pianos de cola renovados a precios increibles, gran variedad de pianos de cola de Yamaha, Kawai, Otto Meister pianos de cola, piano renovado cola, piano de cola, piano, pianos, yamaha, kawai, otto meister, renovado Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Productos - Pianos de Cola - Pianos Renovados
    Atrás
    TRANSPORTE GRATUITO. Piano de cola Yamaha importado desde Japón totalmente renovado, modelo G5 de 200cm, con 3 pedales en color negro. Piano Chollo importa pianos desde Japón sin intermediarios lo que nos permite disponer en stock de pianos como el G5, un piano de media cola un precio de CHOLLO. Piano con cuerdas, bordones, clavijero,....nuevo. Piano pintado. Incluye el transporte, 2 afinaciones, banqueta modelo profesional Capitone regulable en altura y un cubre teclas.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 12.750
    Precio:
    10.750
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Precioso modelo de piano de cola Yamaha C3 - C3B. BLANCO, como nuevo, un modelo totalmente renovado restaurado recién pintado y con cuerdas, bordones nuevos a estrenar. Martillos nuevos a estrenar ABEL HAMMERS. 100% renovado y restaurado en Japón.Piano con certificado emitido desde Japón. El piano de cola Yamaha C3 es uno de los modelos mas vendidos por la marca Japonesa Yamaha y ha tenido mucho éxito entre los músicos profesionales. Tacto de piano nuevo, piezas nuevas, piano revisado, piano de Japón y a menos de la mitad de precio de un piano nuevo con garantía de 5 años ampliable a 15. Pruébelo en nuestra tienda. La renovación desde Japón convierte un piano de segunda mano en un piano como nuevo, difícil distinguir si no fuese por el número de serie.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 14.000
    Precio:
    10.950
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Precioso modelo de piano de cola Yamaha C3, como nuevo, un modelo totalmente renovado restaurado recién pintado y con cuerdas, bordones nuevos a estrenar. 100% renovado y restaurado en Japón en 2015. Piano con certificado emitido desde Japón. El piano de cola Yamaha C3 es uno de los modelos mas vendidos por la marca Japonesa Yamaha y ha tenido mucho éxito entre los músicos profesionales. Tacto de piano nuevo, piezas nuevas, piano revisado, piano de Japón y a menos de la mitad de precio de un piano nuevo con garantía de 5 años ampliable a 15. Pruébelo en nuestra tienda. La renovación desde Japón convierte un piano de segunda mano en un piano como nuevo, difícil distinguir si no fuese por el número de serie.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 13.780
    Precio:
    10.950
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Modelo de piano de cola Yamaha C3, como nuevo, un modelo totalmente renovado restaurado recién pintado y con cuerdas, bordones, clavijero y apagadores nuevos a estrenar. Totalmente renovado, en Japón. El piano de cola Yamaha C3 es uno de los modelos mas vendidos por la marca Japonesa Yamaha y ha tenido mucho éxito entre los músicos profesionales. Tacto de piano nuevo, piezas nuevas, piano revisado, piano de Japón y a menos de la mitad de precio de un piano nuevo con garantía de 5 años ampliable a 15. Pruébelo en nuestra tienda. La renovación desde Japón convierte un piano de segunda mano en un piano como nuevo, difícil distinguir si no fuese por el número de serie.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 12.280
    Precio:
    11.250
    --
    4.511
    Modelo piano de cola Yamaha C7 de 223 cm. Color negro, de 3 pedales. Dentro de los pianos de cola, el modelo C7, de la serie C, es un piano para los profesionales mas exigentes. Un piano a un precio increíble, totalmente restaurado en Japón. Una gran oportunidad de comprar un piano de cola de buen tamaño a un precio muy económico. Piano ideal para auditorios, salas de conciertos, conservatorios y alumnos en grado superior. Todo un CHOLLO, no pierda esta oportunidad de adquirir un piano profesional a muy buen precio.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 15.250
    Precio:
    12.450
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. 200cm. Piano de cola Yamaha G5, piano con brillantez y capacidad sonora. Es uno de los modelos mas vendidos por PIANO CHOLLO para alumnos avanzados en conservatorio tanto en grado profesional como grado superior, y muy demandado por profesionales por su relación calidad-precio. El mejor precio en pianos renovados con el numero de serie mas alto. Un piano de 200cm a precio de un piano de cola de 186cm. Su oportunidad, todo un chollo. Recién pintado. Disponemos de varias unidades. de Piano de cola Yamaha G5 de ocasión, segunda mano renovado con certificado original.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 13.990
    Precio:
    12.550
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Uno de los modelos con mas renombre entre los pianos de cola de la marca japonesa Yamaha. Modelo piano de cola yamaha C7 de 227cm. Color negro, de 3 pedales. Un gran piano, de la serie C, profesional, para los profesionales mas exigentes. Un piano a un precio increíble, totalmente renovado, importado desde Japón a un precio increible. Un gran Chollo de adquirir un piano de buen tamaño a un precio muy económico. Todo un CHOLLO, no pierda esta oportunidad de adquirir un piano profesional a muy buen precio.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 15.950
    Precio:
    12.950
    --
    4.511
    El modelo C3 es el modelos más joven de piano C3. Piano muy joven con número de serie que supera los 4.100.000. Además de tratarse de pianos jóvenes son pianos 100% renovados y restaurados en Japón en 2015. Piano con certificado emitido desde Japón. Piano recien pintado con cuerdas y bordones nuevos a estrenar. Tacto de piano nuevo, piezas nuevas, piano revisado, piano de Japón y a menos de la mitad de precio de un piano nuevo con garantía de 5 años ampliable a 15. Pruébelo en nuestra tienda. La renovación desde Japón convierte un piano de segunda mano en un piano como nuevo, difícil distinguir si no fuese por el número de serie.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 15.780
    Precio:
    13.450
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. 186cm. Piano de cola Yamaha C3 ST. Nº serie superior a 6.140.000. Un gran piano de cola, uno de los modelos de la marca Japonesa que identifica claramente la minuciosidad, la reverberación transparente y una suntuosa capacidad armónica que permiten lo mas estrictos requisitos de un intérprete profesional en cuanto a un excelente control expresivo.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 24.500
    Precio:
    13.850
    --
    4.511
    TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA. Uno de los modelos con mas renombre entre los pianos de cola de la marca japonesa Yamaha. Modelo piano de cola yamaha C7 de 227cm. Color negro, de 3 pedales. Totalmente renovado con cuerdas, bordones, clavijero, muelles, teclado,... nuevo. Un gran piano, de la serie C, profesional, para los profesionales mas exigentes. Un piano a un precio increíble, totalmente renovado, importado desde Japón a un precio increible. Un gran Chollo de adquirir un piano de buen tamaño a un precio muy económico. Todo un CHOLLO, no pierda esta oportunidad de adquirir un piano profesional a muy buen precio.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 15.950
    Precio:
    13.950
    --
    4.511
    1 - 2 - 3 - 4