pianochollo.com Tienda de pianos de cola, verticales y renovados, disponemos de una gran variedad de pianos Yamaha y Kawai, Yamaha U1, Yamaha U3, Yamaha C5, Yamaha C3, Kawai K48, Kawai HA 30 pianos yahama, pianos cola, verticales, piano, renovado, renovados, yamaha u1, u3, c5, c3, pianos kawai Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Noticias - Cuso de Direción Musical con el Maestro Don Enrique García Asensio
    Cuso de Direción Musical con el Maestro Don Enrique García Asensio
    Cuso de Direción Musical con el Maestro Don Enrique García Asensio
    Spanish 2014-07-23

            Piano Chollo colabora en el IV curso de Dirección Musical impartido por el Maestro Don Enrique García Asensio en L'Agrupació Escola Musical "La Nova" de L'Olleria.

            Este curso de dirección de L'Olleria cumple este año suº aniversario y se ha convertido en un referente entre los cursos de dirección musical impartidos por el Maestro Don Enrique García Asensio. En los diferentes cursos de dirección el Maestro Don Enrique imparte clases teóricas de la dirección musical basándose en la técnica del Maestro Segiu Celibidache, por la mañana y por la tarde clases teóricas y por la noche se pone en práctica junto ensayos con la banda. El curso finaliza con un concierto de clausura donde los alumnos del curso dirigen las obras del programa.

            Piano Chollo colabora en todo tipo de cursos, concursos, festivales, conciertos,... con todo tipo de asociaciones, orquestas musicales, agrupaciones, bandas.... por toda España.