pianochollo.com Tienda de pianos de cola, verticales y renovados, disponemos de una gran variedad de pianos Yamaha y Kawai, Yamaha U1, Yamaha U3, Yamaha C5, Yamaha C3, Kawai K48, Kawai HA 30 pianos yahama, pianos cola, verticales, piano, renovado, renovados, yamaha u1, u3, c5, c3, pianos kawai Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: Noticias - Llegada de 48 pianos renovados a nuestra tienda y almacén.
    Llegada de 48 pianos renovados a nuestra tienda y almacén.
    Llegada de 48 pianos renovados a nuestra tienda y almacén.
    Spanish 2015-01-15

     

     

    Piano Chollo adquiere 48 pianos renovados de la marca Yamaha para ofrecer diversidad de modelos a nuestros clientes. Apostamos por números de serie altos, porque pretendemos que nuestros clientes adquieran un piano joven a muy buen precio. ¡¡¡UN CHOLLO !!!.

    Disponemos de los modelos mas demandados de la serie U de Yamaha, U1, U2, y U3. Aparte de disponer de los modelos más económicos, hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes números de serie altos, disponemos desde los 2.000.000 a los 6.000.000 de número de serie.

    Ahora tambien disponemos de UX, UX3, y U5 en verticales, y además en pianos de cola apostamos por todos los tamaños G2, G3, G5, C3 Y C5 para ofrecer diversidad según las exigencias de nuestros clientes.