pianochollo.com Encuentra el piano Yamaha al mejor precio, en nuestra tienda disponemos de una gran variedad de Pianos Yamaha, Picnos Cola, Pianos Verticales y renovados. pianos yamaha, pianos, yamaha, piano yamaha, negro, piano negro yahama, blanco, Logo de pianochollo
  • Spanish
  • Contacto   -   Aviso legal
    Estás en: MarcasYAMAHA
    Atrás

    VENDIDO Piano Yamaha CFIII. Piano gran cola de Yamaha de 275cm, Negro de 3 pedales. Antedecesor del gran cola CFX. Transporte gratuito. El piano gran cola de Yamaha, un piano de concierto con una impresionante expresividad y sonido potente y profundo. Disponible en nuestra tienda. Piano fabricado en Japón con materiales de alta calidad. Procedencia nacional, con muy poco uso. Piano de segunda mano pero totalmente revisado por nuestros técnicos. Nivelación y regulación de maquinaria y martillos nuevos. Abrillantado de mueble y metales. Hasta 15 años de garantía. Incluye 2 afinaciones, banqueta profesional regulable en altura y cubre teclas. Un gran piano para auditorios, salas de conciertos y conservatorios. Transporte gratuito para toda la península.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 48.000
    Precio:
    29.950
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. El piano vertical yamaha U2A es la mejor opción de un piano con numero de serie muy alto, un piano joven, con poco uso y 100% renovado con certificado. Es una muy buena opción por su relación calidad-precio.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.250
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. Este modelo U1A, es un modelo joven con número de serie alto. dispone de las mejoras respecto a los modelos U1H y U1M. 121cm. Modelo que fue perfeccionandose gracias al éxito entre los músicos y el mundo munsical. Es un piano joven renovado en todas sus partes que puede ver y probar en nuestra tienda de Piano Chollo.<br /> Piano vertical de ocasión, recién renovado, con certificado original desde Japón. Como nuevo.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.350
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. El modelo U1A de 121cm es uno de los pianos mas recientes de la familia U, es un piano más jovenes con número de serie muy alto, un piano como nuevo a mitad de precio de uno nuevo. Todos los pianos con el certificado de renovación en 2015 y pianos procedentes directamente de Japón.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 3.995
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO El modelo C3E es el modelos más joven de piano C3. Piano muy joven con números de serie que superan los 5.460.000. Además de tratarse de pianos jóvenes son pianos 100% renovados y restaurados en Japón en 2015. Piano con certificado emitido desde Japón. El piano de cola Yamaha C3 es uno de los modelos mas vendidos por la marca Japonesa Yamaha y ha tenido mucho éxito entre los músicos profesionales. Tacto de piano nuevo, piezas nuevas, piano revisado, piano de Japón y a menos de la mitad de precio de un piano nuevo con garantía de 5 años ampliable a 15. Pruébelo en nuestra tienda. La renovación desde Japón convierte un piano de segunda mano en un piano como nuevo, difícil distinguir si no fuese por el número de serie.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 15.780
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. El piano de cola yamaha c5, es uno de los pianos más difundidos y comercializados junto al modelo Yamaha C3. En piano chollo apostamos fuerte por ofrecer pianos de cola de altas prestaciones y de modelos reconocidos a precios muy económicos. Un piano de cola de 200cm a precio de piano de cola de 168cm. Un Piano renovado a precio de un piano de ocasión. Modelo totalmente renovado con certificado.. Piano para músicos profesionales que pueden sacar todo el potencial que el modelo C5 puede desprender. Con las características sonora de un piano de cola Yamaha con su brillantez, colorido y sonoridad. Piano de cola Yamaha C5 de ocasión, segunda mano, como nuevo, totalmente renovado.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). 2 afinaciones gratuitas. El modelo C5A, numero de serie medio-alto.Es un modelo de piano de cola dentro de la gama C5 - G5 es un piano joven, rehabilitado en todas sus partes. Piano con gran prestijio y admirado por los músicos por sus prestaciones sonoras, es un piano profesional que Piano Chollo ofrece a un precio inmejorable. Por el precio de un C3 disponemos de un C5 con nº de serie alto. Varias unidades en tienda. Visite nuestra tienda y compruebe la calidad de renovación de nuestros pianos. Pianos usados, pianos Yamaha de segunda mano como nuevos al realizar la renovación. Todos los pianos con certificado. Equivalente nuevo 27.800€.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 14.950
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO.Piano de cola Yamaha de 200cm G5A, es uno de los pianos con mas capacidad sonora. Se trata de uno de los pianos mas vendidos por Piano Chollo y adquirido por muchos estudiantes avanzados y profesionales, ya que esta a la venta en un precio muy competitivo. Piano renovado que puedes probar en tienda. Disponemos de varias unidades. Un piano de 200cm a precio de un piano de cola de 187cm. Tu oportunidad. Las medidas del piano de cola Yamaha G5, 200cm, permiten una gran sonoridad a precio de un piano de cola de 187cm. Piano de cola de segunda mano totalmente renovado y restaurado a un precio de chollo. Piano Chollo es una tienda de pianos que ofrece pianos de segunda mano, de ocasión y seminuevos, con una restauración en todas las partes del piano, a unos precios inmejorable. Compruébelo.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO. Piano Cola Yamaha GC1. 161cm. Nº Serie superior a 6.260.000. TRANSPORTE GRATUITO A PENINSULA. El modelo colín de Yamaha, denominado también el modelo baby. El modelo GC1 es el modelo posterior al GB1 de 149cm. El modelo GC1 es mayor de tamaño y con un sonido típico de la marca japonesa, con colorido y sonido brillante. Piano casi como nuevo, con numero de serie muy alto y con muy poco uso. 2 afinaciones gratuitas, y 5 años de garantía.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 8.800
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    VENDIDO. TRANSPORTE GRATUITO PARA PENINSULA (consultar). DISPONIBLE 2 afinaciones gratuitas. 200cm. Piano de cola Yamaha G5, es uno de los pianos con mas capacidad sonora. Se trata de uno de los pianos mas vendidos por Piano Chollo y adquirido por muchos estudiantes avanzados de conservatorio y profesionales, ya que su precio es muy competitivo y económico. El mejor precio en pianos. Un piano de 200cm a precio de un piano de cola de 186cm. Tu oportunidad. Un chollo. Piano renovado que puedes probar en tienda. Recien pintado y restaurado. Disponemos de varias unidades. Piano de cola Yamaha G5 de segunda mano renovado con certificado original desde Japón.
    TRANSPORTE
    GRATUITO




    Antes: 12.595
    Precio: VENDIDO
    --
    4.511
    1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12